Sobre nosotros
Nuestra historia comenzó en 1976 en el pueblo de Antzuola, una pequeña localidad en el interior de Gipuzkoa. Desde aquellos primeros días hasta hoy, que nos encontramos en Bergara, nuestro objetivo ha sido siempre el mismo: ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, brindando un asesoramiento personalizado y cercano.
IRUDI la componemos una familia de apasionados por la joyería. Nos ilusiona pensar que podemos acompañarte en el proceso de selección de las piezas que pasarán a ser parte de tu historia. Cada joya y reloj que ofrecemos lleva consigo un pedacito de nuestra dedicación y amor por este arte.
Queremos que te sientas como en casa cada vez que visites nuestra tienda, ya sea en persona o en línea. Nos importa conocerte, entender tus gustos y necesidades, y ayudarte a encontrar esa pieza especial que hable de ti y de tus momentos más preciados.
Estamos aquí para hacer de cada elección una experiencia única y memorable. Gracias por confiar en nosotros para acompañarte en tus momentos más importantes.
